Su fachada principal destaca por ser, junto con la iglesia del pueblo, los únicos
edificios del pueblo hechos de bloques de piedra.
La vista desde el jardín posterior de la casa nos eleva al cielo a través de la torre que
nos evoca otros tiempos.
En 2018 se inició un proceso de rehabilitación integral de la casa que culminó esta
primavera del 2021.
La obra de recuperación y nuevo acondicionamiento ha respetado sus piedras, sus vigas de madera, su esencia y su encanto, a la vez que le han dado un nuevo aire, con un diseño elegante y fresco.
Se han usado materiales nobles y se ha intentado alcanzar un propósito de relajación y comodidad en un ambiente cálido y delicado.
La zona de la Bodega conserva la esencia de la misma. Sus toneles y aparejos utilizados a lo largo del tiempo, perviven y llenan con su presencia de la historia de Casa Llobera.
A principios del 2018 se iniciaron las obras de rehabilitación de Casa Llobera. Siempre con el respeto a su esencia y a su história , se ha reformado en su totalidad para que pueda seguir viviendo otros 100 años más.
Desde agosto del 2021, 7 lujosas habitaciones con distintas propuestas, llenan Casa Llobera como un lugar donde encontrar la experiencia buscada en cada momento.
Los más de 1.000 m2 que ocupa el edificio se han rehabilitado completamente, dando
un aire de modernidad y confort a la casa, respetando en cada actuación su identidad,
dejando ver detalles del encanto de su historia.
Desde la terraza de la casa se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra de la Llena y ver una preciosa puesta de Sol . Por la noche, se pueden ver las incontables estrellas que parpadean en un cielo limpio y puro, mientras se disfruta de una buena copa de vino.
En el jardín se puede disfrutar de un desayuno bajo la sombra de sus árboles para luego refrescarse en su pequeña piscina que en otro tiempo fuera el lavadero de la casa.